domingo, 9 de marzo de 2014

Después de 3 años de la separación y divorcio entre Natalia Maurer Díaz Barriga y Enrique Veana Urueta vino lo peor. En entrevista para el noticiario “Primera Red” Natalia Maurer contó lo que ella misma menciona como una “pesadilla”, después de que su ex esposo se llevó a sus tres hijos.

En este caso hay personas que “protegen” a su ex esposo, “personas importantes en Puebla”, como ella los llama, sin embargo Natalia Maurer se reservó los nombres porque caería en difamación.

Que “recapacite” es la petición que hace esta mujer a su ex cónyuge Enrique Veana Urueta, después de no tener contacto con sus hijos desde hace casi 3 años a pesar de haber ganado la patria potestad, tras el proceso legal.

Como lo hace en su página de internet www.conocemihistoria.com.mx, Natalia Maurer Díaz Barriga compartió la desesperación que sufre desde que perdió a sus tres hijos.

La mañana de este lunes circuló información sobre una demanda interpuesta por Enrique Veana en contra de ella –Natalia Maurer-, por el delito de difamación.

La madre de los tres menores: Enrique, Natalia y Camila Veana, se dijo despreocupada por la denuncia presentada en su contra, pues afirmó que la búsqueda de sus hijos es un derecho no sólo legal, sino natural.

“La denuncia no tiene sentido, lo que debería hacer Enrique Veana es levantar el teléfono, hablar conmigo y dejarme ver a mis hijos”, reclamó Natalia Maurer.

Aunque la historia ha sido difundida en medios de información, en la página de Internet www.conocemihistoria.com.mx, a través de medios publicitarios como espectaculares, con el apoyo del Instituto Poblano de las Mujeres, aún se desconocer el paradero de Enrique Veana y sus tres hijos, quienes se presume se encuentran en Estados Unidos.

Mensaje para Enrique:

“Decirle que por favor recapacite y que se comunique conmigo para poder estar con mis hijos, no estoy pidiendo una incongruencia. Quiero que conozcan de mí y yo de ellos”.

Sobre el caso, la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla ya tomó conocimiento, sin embargo el caso lo sigue la Jueza Octavo en Materia de Defensa Social, Maestra Blanca Laura Ollivier Palacios, quien no ha determinado la procedencia de la orden de aprehensión contra Enrique Veana.

Con fecha de recibido del 17 de julio de este año, el procurador de General de Justicia, Rodolfo Igor Archundia Sierra, recibió una petición por escrita para que apresurar el proceso de detención del sujeto que mantiene privados de la libertad a sus 3 hijos. La carta está firmada por Natalia Maurer Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario