
En rueda de prensa, la mujer, perteneciente a una de las familias más conocidas en la sociedad poblana, comentó que desde hace casi tres años que se separó del padre de sus hijos, comenzó una batalla legal por la custodia de los menores, la cual finalmente le dio la razón e incluso hay una orden de aprehensión en contra de su ex marido por el delito de sustracción de menor, toda vez que se niega a cumplir con el mandato del juez.
“Lo único que pido al licenciado Mario Marín Torres es que se haga justicia”, dijo Natalia Maurer, al asegurar que durante estos años ha sido objeto de calumnias por parte de los familiares de quien fuera su pareja, lo que ha ocasionado el desprecio de sus propios hijos.
“Yo pido que me devuelvan a mis hijos, yo lo único que quiero es gozar de su crecimiento, de su cariño y que gocen de mi, de lo que yo tengo que darles”, suplicó.
Indicó que actualmente sus hijos están alejados de su familia, no van a la escuela y tampoco tienen contacto con sus amigos.
Carlos Isaac Rodríguez Nava es el juez que falló a favor de entregar la custodia de los menores a Natalia Maurer, después del proceso de divorcio que culminó a finales de 2008 en el juzgado Primero de lo Familiar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario